Empieza la aventura

Me voy. Y no porqué no me guste mi vida en Barcelona. De hecho, me encanta. Pero si una vez he estado más feliz ha sido viendo mundo con la mochila a la espalda y sin saber dónde iba a dormir, quién iba a conocer o qué inverosímil aventura me iba a encontrar.

Me llamo Sergi Walliver, tengo 24 años, y he decidio emprender “Los Viajes de Walliver”, un proyecto que me llevará a ver el mundo como lo hacían los antiguos exploradores. Mis únicos medios de transporte seran terrestres o acuáticos. Voy a evitar a toda costa aviones, helicópteros, globos aerostáticos o, en definitiva, cualquier vehiculo que no vaya a ras de suelo. ¿Por qué dar la vuelta al mundo saltando de ciudad en ciudad cuando puedo disfrutar y aprender de todo lo que hay entremedio?

Y además, lo voy a hacer con pocos recursos económicos. Para demostrar que viajar está al alcance de todos los bolsillos, y que el dinero nunca debe ser una barrera para cumplir tu sueño (si, como yo, este es viajar).

Si tienes ganas de seguirme en esta aventura, ya solo me queda decirte: ¡Bienvenido a Los Viajes de Walliver!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Uri dice:

    Quina enveja, nano. Enhorabona per la decisió i per l’empenta i la determinació per a fer-ho.

    Gaudeix!!

    Salut!

    Uri

  2. Dani dice:

    Hola Sergi!
    T .he escoltat a la radio i per aquet motiu et seguiré a la teva web aquest fantastic viatge que estàs realitzant fins a terres de Mongolia per arrivar avans del 31 d.agost 2018!..guau quina aventura amb el Voris que has parlat!!
    Molt interessant!!
    bon viatges fins la meta…ja tens un altre seguidor!
    Salutacions de Dani!

  3. Elisenda dice:

    Quina passada! T’aniré seguint en el teu recorregut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *